Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Running Festival, vuelve la corrida más entretenida de Santiago

En esta segunda edición, la carrera se realizará el 14 de abril en Piedra Roja de Colina.

Running Festival, vuelve la corrida más entretenida de Santiago
Llévatelo:

El 2018 la singular y novedosa corrida congregó a más de 2 mil runners. Este año y en una nueva versión llega a Colina una corrida que mezcla el deporte con la diversión: Running Festival by Suzuki es la primera corrida que presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera entre familias y amigos.

Durante los cinco kilómetros que se desarrollarán en Piedra Roja (Chicureo/Colina) el domingo 14 de abril las familias pasarán por la guerra de almohadas, baños con espuma, túnel de burbujas, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión.

Bajo este nuevo concepto nació una comunidad llamada Funners, que mezcla a quienes buscan hacer deporte trotando y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y en familia.

Además, para todos aquellos corredores que participan en maratones y diferentes corridas durante el año y planifican su calendario para dar lo mejor en ellas, Running Festival les ofrece una buena oportunidad para divertirse de una manera distinta y poco común en nuestro país.

Panorama para toda la familia

Pero la experiencia del Running Festival no termina en la carrera. Todo comenzará a las 10:15 con música, Food Trucks y entretenidas sorpresas.

Desde las 10:45, comenzará los 5k, una vez terminado todos podrán seguir disfrutando con el Running Festival Fun Fest, actividad con DJs, Juegos para niños, malabaristas, zancos, Food Trucks, y la música en vivo.

Las inscripciones para esta carrera ya se encuentran abiertas en
https://ticketplus.cl/events/santiago-running-festival-2019.