Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Barroilhet quedó segundo en decatlón iberoamericano a falta de dos pruebas

El chileno ganó el lanzamiento del disco y el salto con garrocha.

Carolina Castillo marcha séptima en el heptatlón.

Foto: UPI Gonzalo Barroilhet quedó segundo en decatlón iberoamericano a falta de dos pruebas
Llévatelo:

El chileno Gonzalo Barroilhet trepó al segundo lugar del decatlón en el Iberoamerica de Atletismo que se disputa en Sao Paulo, a falta de dos pruebas para el término de la competencia.

En la jornada matinal de este sábado, el nacional fue cuarto en los 110 metros vallas con un tiempo de 14"55 (905 puntos), pero triunfó en el lanzamiento del disco con 44,50 metros (757) y el salto con garrocha con 4,80 metros (849)

Así acumuló 6.449 puntos y quedó a solo 45 del brasileño Felipe Dos Santos. Tercero está el español Jorge Ureña con 6.229. El otro decatleta chileno, Matías Dalaserra, se ubica sexto con 5.633.

Por la tarde, se disputarán las últimas dos etapas: lanzamiento de la jabalina (16:25 horas) y los 1.500 metros (17:10).

En tanto, en el heptatlón, la nacional Carolina Castillo marcha séptima con 1.679 puntos, cumplidas las pruebas de 100 metros vallas (segunda en su serie) y salto alto (sexta).