Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niklas Kaul se transformó en el campeón mundial de decatlón más joven de la historia en Doha

El alemán de 21 años se quedó con la medalla de oro tras imponerse en los 1.500 metros.

Foto: EFE Niklas Kaul se transformó en el campeón mundial de decatlón más joven de la historia en Doha
Llévatelo:

El alemán Niklas Kaul se transformó en el campeón mundial de decatlón más joven de la historia, al obtener la medalla de oro este jueves en Doha 2019. 

El germano de 21 años se quedó con el primer lugar tras ganar en la última prueba, la carrera de 1.500 metros planos, sumando así una marca total de 8.691 puntos.

La presea de plata se la llevó el estonio Maicel Uibo, con un puntaje de 8.604, mientras que el bronce fue para el canadiense Damian Warner, con 8.529 puntos. 

Gracias a este logro Alemania sumó su primera medalla dorada en el certamen planetario, ubicádose por ahora en el décimo lugar del medallero.