Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erika Olivera le entregó su apoyo a Natalia Duco tras suspensión por dopaje-

La ex maratonista escribió una carta abierta en la que hace referencia a la balista.

"Es una mujer luchadora, guerrera y gran representante", afirmó en la misiva.

Foto: Aton Chile Erika Olivera le entregó su apoyo a Natalia Duco tras suspensión por dopaje-
Llévatelo:

La ex maratonista y actual diputada Erika Olivera escribió una carta abierta a los deportistas chilenos, en la que dedica palabras de apoyo a la balista Natalia Duco, quien fue suspendida provisionalmente dar positivo en un control antidopaje.

En el texto, al que tuvo acceso AlAireLibre.cl, la retirada atleta señaló que "quisiera reconocer la trayectoria de grandes personas que he conocido en el deporte y valorar sus triunfos que han contribuido a forjar una historia deportiva en Chile, enviándoles todo mi apoyo a aquellos que están pasando por situaciones difíciles. En especial a la lanzadora de bala Natalia Duco".

La parlamentaria afirmó sobre la sancionada deportista que es una "mujer luchadora, guerrera y gran representante en diferentes competencias internacionales con quien tuve la oportunidad de compartir en diversos eventos deportivos y conocer a la gran persona que es".

Al final de la misiva, Olivera señala que "no es fácil sobrellevar las complejidades de lo que significa nuestra actividad. Lo importante es poder y saber levantarse".