Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usain Bolt hizo su debut oficial como futbolista profesional en Australia

El multicampeón olímpico se estrenó en Central Coast Mariners.

El jamaicano jugó 20 minutos en un amistoso de pretemporada.

Foto: EFE Usain Bolt hizo su debut oficial como futbolista profesional en Australia
Llévatelo:

El ex atleta jamaicano Usain Bolt cumplió su sueño este viernes, tras debutar como futbolista profesional por Central Coast Mariners de la Primera División australiana en un amistoso de pretemporada.

El multicampeón olímpico disputó los últimos 20 minutos de partido ante Central Coast Football, ingresando a los 70' cuando su equipo ya ganaba por 6-0 y vistiendo la camiseta número 95, en honor a su histórica marca de 9,58 segundos en los 100 metros planos. 

"Fue bueno, era lo que esperaba. Los hinchas me dieron mucha motivación. Creo que mi estado físico está mucho mejor que la primera semana cuando llegué aquí. Estoy agradecido de los Mariners por darme esta oportunidad", dijo Bolt tras el compromiso. 

Antes, el multicampeón olímpico había jugado un amistoso con un club noruego, aunque no como jugador contratado.