Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kimi Raikkonen dejará Ferrari al final de la temporada

El finlandés, último campeón con la escudería, hizo un importante anuncio.

Foto: EFE Kimi Raikkonen dejará Ferrari al final de la temporada
Llévatelo:

El finlandés Kimmi Raikkonen, el último piloto que conquistó el título mundial de Fórmula 1 para Ferrari, en 2007, no continuará en la escudería italiana la próxima temporada.

"La escudería Ferrari anuncia que, al final de la temporada 2018, Kimi Raikkonen cesará en su actual rol", informó el equipo italiano por medio de un comunicado.

"Durante estos años, la contribución de Kimi al equipo, tanto como piloto como por sus cualidades humanas, ha sido fundamental. El jugó un papel decisivo en el crecimiento del equipo y, al mismo tiempo, siempre fue un gran piloto de equipo", añade el comunicado.

"Como campeón del mundo con la escudería Ferrari, siempre formará parte de la historia y la familia del equipo. Por todo esto, le estamos agradecidos a Kimi y le deseamos un próspero futuro a él y su familia", concluye.

El sustituto de Raikkonen la próxima temporada, podría ser el piloto de Sauber Charler Leclerc, de 20 años, aunque Ferrari no ha confirmado aún quién será el piloto que acompañe a Sebastian Vettel en la parrilla.

El finlandés, por su parte, correrá a partir de 2019 en Alfa Romeo Sauber, después firmar un contrato por dos temporadas.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.