Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estudiantes Santiago batió a Arabe de Valparaíso para su tercer triunfo en el Campioni del Domani

Los capitalinos están en racha en el tradicional torneo sub 19.

Deportivo Manquehue también celebró ante Sportiva Italiana.

Foto: Facebook Estudiantes Santiago Estudiantes Santiago batió a Arabe de Valparaíso para su tercer triunfo en el Campioni del Domani
Llévatelo:

Club Estudiantes Santiago mantuvo el buen nivel mostrado en las dos primeras jornadas y, tras vencer por 80-56 a Arabe de Valparaíso, logró su tercer triunfo en el Campioni del Domani 2018.

Los santiaguinos, líderes del Grupo 1 del tradicional torneo juvenil sub 19, tuvieron en Sebastián Leefhelm su principal figura, con un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes.

Otro de los equipos en racha es Deportivo Manquehue, que también sumó su tercera victoria en el certamen. Este domingo, se impuso por 77-70 ante el campeón defensor, Sportiva Italiana, que aún no sabe de triunfos en el Grupo 2.

Finalmente, por el Grupo 3, Santiago INBA protagonizó el mayor triunfo de la jornada con un 96-72 sobre Estudiantes San Pedro.

 

Revisa a continuación los resultados de la jornada dominical

Grupo 1

Estudiantes Santiago 80-56 Arabe de Valparaíso
Universidad Católica 61-65 Boston College

Grupo 2

Club Deportivo Manquehue 77-70 Sportiva Italiana
Sergio Ceppi 51-73 CEB Puerto Montt

Grupo 3

Santiago Inba 96-72 Estudiantes San Pedro
Arturo Prat 71-74 Osorno Baloncesto