Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stadio Italiano sufrió dolorosa derrota en el Campioni del Domani

Con este resultado quedaron como colistas del Grupo 1.

Brisas y Sportiva Italiana comparten el primer lugar .

Foto: Prensa Domani 2017 Stadio Italiano sufrió dolorosa derrota en el Campioni del Domani
Llévatelo:

Otra dolorosa derrota sufrió el local Stadio Italiano en el cierre de la segunda jornada del 44º Campioni del Domani. Los anfitriones cayeron por 78-83 ante Santiago INBA y quedaron en el fondo del Grupo 1 en la segunda jornada del tradicional torneo juvenil de básquetbol.

David Guzmán, 24 puntos, fue el mejor del partido que condujo al estreno triunfal de los colegiales. Por el lado de los locales Christian Tastets, con 17 puntos, fue el máximo anotador.

En el arranque de la segunda jornada, el Club Brisas mostró que atraviesa un buen presente en series juveniles consiguiendo una nueva victoria al superar por 61-48 a Deportivo Alemán de Concepción.

El otro puntero del Grupo 1 es Sportiva Italiana de Valparaíso. Los porteños vencieron por 86-76 a Municipal Puente Alto en una jornada redonda del refuerzo de CEB Puerto Montt, Kevin Rubio, quien aportó con 28 puntos y cazó 14 rebotes.

Transcurridas dos jornadas del Grupo 1, Brisas y Sportiva Italiana comparten el primer lugar con dos victorias. Detrás marcha Puente Alto (1-1), Santiago INBA (1-0), Estudiantes de Santiago (0-1), y Stadio Italiano (0-2).

La primera fase del torneo se extenderá hasta el próximo jueves 12 de enero los cuartos de final arrancarán el viernes 13, de ese lote saldrán los cuatro que protagonizarán las semifinales el sábado 1.  El torneo concluirá el domingo 15 de enero con la gran final.