Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Arroyo fue promovido al primer equipo de Estudiantes

El base chileno será parte del equipo que buscará el retorno a la Liga ACB.

Ignacio Arroyo fue promovido al primer equipo de Estudiantes
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ignacio Arroyo Varela (21 años) fue promovido definitivamente al primer equipo de Estudiantes de Madrid y será parte del plantel que buscará el regreso a la Liga ACB luego del descenso a la LEB Oro en la temporada pasada.

Si bien, el base nacional venía sumando partidos con el cuadro madrileño lo hacía en su calidad de canterano, no obstante, todo cambió a partir de este jueves, dado que el equipo lo oficializó como parte del equipo que jugará en la segunda división española.

"Es una liga muy dura, pero el objetivo está muy claro desde el primer momento: ascender. Para eso hay que trabajar, estar unidos y construir un equipo competitivo, para luchar todos los partidos y conseguir lo que todos queremos que es el ascenso", dijo el chileno al sitio web del club.

El secretario técnico del club, Íñigo de la Villa, explicó que Arroyo Varela le da "frescura" y comentó que "esperamos pueda empezar a cobrar protagonismo tras dos temporadas en dinámica de primer equipo".