Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manny Suárez e Isabel González lideraron movida jornada de chilenos en el baloncesto internacional

Mientras en ala pívot destacó en la liga de Hungría con un doble-doble, la chilena debutó en la NCAA.

Manny Suárez e Isabel González lideraron movida jornada de chilenos en el baloncesto internacional

Una movida jornada tuvieron los jugadores de baloncesto chilenos alrededor del mundo, siendo Manny Suárez e Isabel González los más destacados.

El ala-pívot nacional fue figura al sumar un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes en el triunfo de Nyiregyhazi por 92-81 ante OSE Lions en la fecha 10 de la NB I de Hungría.

El equipo del seleccionado chileno sumó su quinto triunfo seguido y es 2° con registro de 5 triunfos y 6 derrotas.

González, en tanto, se transformó en la primera chilena en jugar un partido de División I en el baloncesto de la NCAA al sumar 9 puntos y 4 rebotes en 22 minutos en la caída de Illinios-Chicago por 49-72 ante Northwestern.

También en Estados Unidos, pero en liga masculina, Maxwell Lorca sumó 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 16 minutos de juego en la caída de Penn por 70-105 ante Florida State en el inicio de la temporada.

Mientras que en España, Ignacio Arroyo sumó 1 rebote y 1 asistencia en 16 minutos de juego en el triunfo de Estudiantes por 66-78 ante TAU Castelló en duelo de la fecha 7 de la Liga LEB Oro. El equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 6PG-1PP y es uno de los dos líderes.

Por último, en Colombia, Carlos Lauler aportó 5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en la victoria por 77-47 de Cafeteros ante Cóndores de Cundinamarca en la fecha 10 de la Liga Colombiana. El equipo del nacional es líder con 8 triunfos y 2 caídas.