Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison: Me dijeron que las cosas cambiaron en la selección

La experimentada jugadora fue citada para el Sudamericano de Baloncesto en Colombia.

Ziomara Morrison: Me dijeron que las cosas cambiaron en la selección
Llévatelo:

Ziomara Morrison, experimentada pivote de 29 años, se refirió a su citación en la selección chilena para el Sudamericano Femenino de Baloncesto que se celebrará en Colombia, y aseguró que comprobará por sí misma si se dieron los cambios en la interna del equipo.

"La última vez que representé a Chile no tuve una buena experiencia. Me han dicho que las cosas han cambiado, así que estoy viendo sí es así. Porque, a pesar de todo, siempre es un honor representar a Chile", declaró la jugadora a FebaChile.

Además, remarcó que el crecimiento del baloncesto femenino en nuestro país pasa por el trabajo en las selecciones juveniles.

"Es una muy buena y nueva oportunidad para del baloncesto femenino. Ojalá no se abandone y se mantenga el trabajo con las chicas", valoró la seleccionada.

Respecto al torneo, afirmó que "cuando represento a Chile, mis expectativas, siempre, son altas".

"En lo individual, espero hacer un buen campeonato. En lo colectivo, iremos paso a paso y nuestro primer objetivo será clasificar a semifinales", concluyó.

El estreno de las dirigidas por Andrea Bilbao será el 30 de agosto frente a Paraguay, a las 15:15 horas (18:15 GMT).