Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile sumó su segunda derrota en el Sudamericano Sub 21

El conjunto nacional cayó ante Venezuela, por 52-91, y clasificó en el tercer lugar del Grupo A del certamen que se disputa en Ancud. Este jueves enfrentará a Brasil en el inicio de la fase final.

Llévatelo:

La selección chilena sub 21 de baloncesto sumó su segunda derrota en el Sudamericano de Ancud, tras perder este miércoles frente a Venezuela, por 52-91.

 

El elenco visitante impuso su mayor jerarquía y estatura para dominar bajo los aros y demostrar que es uno de los candidatos para obtener uno de los tres cupos para el Torneo de las Américas de Canadá.

 

Con este resultado, Chile remató en el tercer puesto del Grupo A, con cuatro puntos, detrás de Argentina (6) y Venezuela (5). Bolivia quedó eliminado con tres unidades.

 

El elenco nacional enfrentará este jueves a Brasil, el ganador del Grupo B, en el primero de sus tres partidos de la fase final.

 

En los otros encuentros Argentina chocará con Colombia y Venezuela se medirá contra Paraguay.

 

La jornada la abrirán Bolivia y Uruguay, quienes dirimirán el séptimo y octavo lugar.

 

Resultados de este miércoles

 

Argentina 131 - 49 Bolivia

Paraguay 87 - 59 Colombia

Chile 52 - 91 Venezuela

Brasil - Uruguay

 

Partidos de este jueves

 

Definición séptimo lugar:

 

Bolivia - Uruguay

 

Fase final:

 

Argentina - Colombia

Venezuela - Paraguay

Chile - Brasil