Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boliviano Cardozo y brasileño Da Silva tienen una semana para probrarse en U. de Chile

Universidad de Chile se trasladó a El Noviciado para continuar su pretemporada y al menos ya asoman caras nuevas. Como se había anunciado, están a prueba el delantero boliviano Jaime Cardozo y el zaguero central brasileño Clemilson da Silva, quienes tienen una semana para probar sus condiciones y convertirse en los primeros refuerzos azules para la temporada 2003.

Llévatelo:

Ambos jugadores provienen del club Mariscal Braun de Bolivia, cuyo entrenador es el chileno Sacha Mitjaew. El atacante altiplánico ya lleva unos días entrenando, mientras da Silva se unió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. La semana pasada la U ya desechó a un jugador a prueba, el también brasileño Alex Barroso, de The Strongest de Bolivia. En tanto, el defensa Rafael Olarra aclaró que es muy difícil que pueda emigrar a Argentina, donde maneja ofertas de Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe. El problema es que el cuadro español Osasuna, dueño del pase de Olarra, se opone a que Olarra cambie de equipo. De los 22 jugadores que iniciaron las prácticas en El Noviciado, hay tres que sufren molestias físicas. Luis Musrri y César Henríquez están contracturados y Cristhian Martínez, con el mismo desgarro que lo dejó al margen de la selección sub 20.

Temas #Deportes