El ciclismo de ruta vuelve con atractivas pruebas entre diciembre y marzo

Las carreras se realizarán en Chicureo, Colchagua y Zapallar.

El ciclismo de ruta vuelve con atractivas pruebas entre diciembre y marzo
Llévatelo:

Después de meses de espera por culpa de la pandemia del covid 19, cientos de ciclistas volverán a las rutas para ser parte de la temporada 2021 y 2022 que la productora Último Kilómetro ha lanzado oficialmente a través de las redes sociales.

Con medidas acordes con las planteadas por la autoridad sanitaria, las tres pruebas del calendario comenzarán el 12 de diciembre, con la Chrono Challenge by ALD Automotive, que se disputará en Chicureo en dos distancias: 7,5 y 13 kilómetros, y los interesados en participar podrán hacerlo con sus bicicletas de ruta, MTB o gravel.

También habrá una categoría especial para quienes compitan con e-bikes.

En el 2022 vendrá la prueba más larga de las tres: La Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz, que se disputará en el Valle de Colchagua el domingo 23 de enero, con las tradicionales pruebas de medio fondo (105 kilómetros) y gran fondo (150 kilómetros).

La tercera carrera de la temporada de Último Kilómetro será la Woman Bike Fest Zapallar 2022, el 6 de marzo en el parque La Paz de Zapallar (Región de Valparaíso). Esta es una carrera muy especial porque solo compiten mujeres en los 80 kilómetros del recorrido.