Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre se quedó con la primera etapa del Trans Andes Challenge

Llévatelo:

El ciclistas nacional de XCO, Martín Vidaurre continúa con su entrenamiento de cara a la Copa del Mundo y esta semana lo está haciendo en el Trans Andes Pacífico, carrera que arrancó este lunes y donde el actual Campeón Mundial sub 23 de la UCI se quedó con la primera posición tras recorrer los 51 kilómetros en tan solo 2h01'46''.

Con este resultado, el nacional se impuso al también chileno, Sebastián Miranda por más de nueve minutos y por casi 12 minutos al tercer lugar que también fue ocupado por un chileno: Ernesto Araneda.

Tras ganar la etapa, Vidaurre señaló que se encontraba muy contento y con energía para las siguientes etapas. "El Trans Andes es una competencia de bastante prestigio por lo que siempre es bueno tener buenos resultados. Espero poder seguir el ritmo mañana para seguir agrandando las distancias entre el segundo y el tercer lugar", dijo el deportista de Red Bull.