Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Piedra Roja albergará cicletada para celebrar el Día Mundial del Deporte

La actividad pretende congregar a vecinos y público general.

Piedra Roja albergará cicletada para celebrar el Día Mundial del Deporte
Llévatelo:

En el barrio de Piedra Roja se realizará una cicletada "entretenida" el domingo 7 de abril para celebrar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, declarado por la ONU (6 de abril). El evento se disputará desde las 10:00 horas.

En la Avenida José Rabat, Chicureo, se hará esta competencia en un entorno natural a los pies del cordón montañoso del nororiente de la capital.

"El ciclismo es una de las prácticas deportivas preferidas por las familias durante los fines de semana, por los múltiples beneficios que genera para la salud y porque permite compartir junto a los hijos al aire libre", aseguró Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

"Invitamos a todos, incluidos niños pequeños con sus padres, jóvenes y adultos mayores a sumarse una vez más a esta experiencia deportiva outdoor con la que celebraremos el deporte en Chicureo", añadió.

La actividad pretende congregar a los vecinos, amigos y a público general, en un grato ambiente. Además, el evento contará con diversos concursos y el sorteo de una bicicleta, incluso ofrecerá un show de trial a cargo de destacados exponentes de esta disciplina.