Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada de la Vuelta de Chile

Gonzalo Garrido tomó el liderato en la clasificación general.

La tercera etapa se correrá este viernes entre San Fernando y Graneros.

Foto: @VueltaCachantun Equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada de la Vuelta de Chile
Llévatelo:

El equipo Trek Chilenazo fue el gran ganador de la segunda jornada en la Vuelta de Chile, que culminó este jueves con una prueba contrarreloj desde la Avenida Manso de Velasco hasta la cima del Cerro Condell en Curicó.

El ciclista Gonzalo Garrido se quedó con el primer lugar de la general, seguidos por sus compañeros de equipo Patricio Almonacid y Matías Delgado, luego de hacer el mejor tiempo de la escalada hacia el Cerro Condell, con un crono de 11 minutos y 54 segundos.

"Demostramos que Chile está vivo, que tenemos buen ciclismo", resaltó Garrido tras la prueba.

Los de Trek Chilenazo fueron escoltados por los equipos KCM Kilómetro Cero, con 12'06'', y Medellín Exito de Colombia, con 12'13'', en el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

Esta victoria en la segunda sub etapa del día le permitió a Garrido convertirse en nuevo líder de la clasificación general.

Por la mañana, el triunfo fue para el argentino Mauro Richeze del equipo Virgen de Fátima. 

La tercera etapa de la Vuelta de Chile se disputará este viernes entre las comunas de San Fernando y Graneros en la sexta región, con un trayecto de 114 kilómetros.