Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo contrató a los delanteros Juan Pablo Ubeda y Luis Díaz

El ex delantero de Unión Española, Universidad Católica y Sampdoria de Italia, Juan Pablo Ubeda, se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2003, luego de cerrar las negociaciones con el síndico de quiebra Juan Carlos Saffie. La otra novedad de la jornada la marcó el fichaje del ex ariete de Rangers, Luis Díaz.

Llévatelo:

El primero en firmar fue el ex goleador hispano: "Llegamos a un acuerdo con Juan Carlos Saffie y con la aprobación del profe Jaime (Pizarro), y nada, contento de llegar al mejor club de Chile y al campeón del último torneo, así que es de esperar que hagamos un buen proceso". "Se venía hablando hace diez días, negociando las dos partes, llegamos a un acuerdo económico hoy día (lunes), y estamos en Colo Colo, contento de llegar a esta institución", agregó la nueva incorporación del cuadro popular. Ubeda firmó contrato por un año, y se unió a las contrataciones de Iván Zamorano, Marco Villaseca y Cristián Gómez, más el posible arribo del volante argentino Miguel Angel Romero, que se mantiene en negociaciones. Luis Díaz, en tanto, confirmó su fichaje por el actual campeón del fútbol chileno: "Es un desafío importante para mí y ojalá salga todo bien. Ojalá repetir y mejorar el año que tuve en Rangers, sabemos que es difícil, que hay muy buenos jugadores en Colo Colo, pero tengo la confianza y las condiciones, y el apoyo de la parte técnica y sé que de los compañeros que voy a tener también". Con esta operación, Colo Colo adquirió el 35 por ciento del pase de Luis Díaz.

Temas #Deportes