Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Así está la calculadora de los chilenos en Copa Libertadores

Todos son terceros en su grupo y dependen de sí mismos para acceder a octavos de final.

Así está la calculadora de los chilenos en Copa Libertadores

Se está definiendo la fase de grupos de la Copa Libertadores y los tres equipos chilenos están con tarea para acceder a la siguiente ronda.

Revisemos lo que deben hacer cada uno.

Grupo 1: Palestino

¿Cómo está la tabla? Internacional 10 puntos (+4), River Plate 6 puntos (+3), Palestino 4 puntos (+1), Alianza Lima 1 punto (-8).

Los árabes reciben este miércoles a los millonarios (18:15) y en la misma jornada los íntimos serán locales ante el colorado (20:30).

Fórmulas para el Tino.

1- Si gana Palestino pasará a River y dependerá de si mismo para acceder a octavos cuando visite a Alianza en la última fecha.

2- Si empata con los trasandinos tendrá que ganar en la última fecha y esperar que la banda sangre pierda para seguir con vida en el torneo.

3- Si pierde quedará eliminado de la Libertadores y tendrá que disputar con Alianza el tercer puesto para ir a la Copa Sudamericana.

Grupo 3: Universidad de Concepción

¿Cómo está la tabla? Olimpia 9 puntos (+4), Godoy Cruz 6 puntos (+1), Universidad de Concepción 6 puntos (-1), Sporting Cristal 4 puntos (-4).

El Campanil ya jugó su quinto partido, a diferencia de Palestino y la UC, y tiene tarea clara para la última fecha.

Fórmulas para los sureños.

1- Si gana a los argentinos en Mendoza clasificará a octavos de final.

2- Si empata quedará fuera de la Libertadores y clasificará a la Sudamericana si acaso Cristal empata o pierde. Si los peruanos ganan en Asunción, habrá que revisar las diferencias de gol.

3- Si pierde dirá adiós a la Libertadores y pasará a la Sudamericana si acaso Cristal empata o pierde. Si los peruanos ganan en Asunción dejarán a los amarillos fuera de todo.

Grupo 8: Universidad Católica.

¿Cómo está la tabla? Libertad 12 puntos (+5), Gremio 7 puntos (+2), Universidad Católica 6 puntos (-2), Rosario Central 1 punto (-5).

Los cruzados entran con presión a jugar hoy con los canallas (18:15), luego que los brasileños ganaran 2-0 en Paraguay.

Fórmulas para la franja.

1- Si la UC gana en Arroyito podrá ganar y empatar en Porto Alegre para acceder a octavos de final. Además asegurará presencia como mínimo en la Sudamericana.

2- Si empata en Argentina tendrá que ganar en Brasil para entrar a octavos. Además asegurará presencia como mínimo en la Sudamericana.

3- Si pierde en Rosario tendrá que vencer en Porto Alegre para entrar a octavos.