Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Alvarez sostuvo que la UC resultó beneficiada con la clasificación de U. Española

El avance de los rojos al Grupo 3 le permitirá a los cruzados jugar sus cuatro primeros partidos en Santiago.

El defensor se mostró aliviado con la eliminación de Tigres, ya que así se ahorraron un largo viaje a México.

Llévatelo:

La clasificación de Unión Española a la ronda grupal de la Copa Libertadores fue aplaudida en el conjunto de Universidad Católica, ya que será rival de los hispanos en el Grupo 3 del certamen internacional.

ImagenEl defensor estudiantil Cristián Alvarez señaló que el avance de los hispanos en el torneo les obliga a cambiar de forma positiva su calendario, ya que se ahorrarán el largo viaje a México y jugarán sus cuatro primeros compromisos en Santiago.

"Era importante que clasificara Unión Española, ya que así nos ahorrábamos el viaje largo a México. Y bien porque también es un equipo chileno que está en Copa Libertadores", indicó.

Alvarez señaló que con el ingreso del cuadro de Santa Laura la llave se hace mucho más estrecha, pero confía en que lo podrán sacar adelante debido a la ventaja que tendrán de jugar varios partidos en la capital.

"Es un grupo complicado, como todos, pero accesible. Tenemos la ventaja de jugar los cuatro primeros partidos en Santiago, algo que es importantísimo para nosotros. Creo que si marcamos la diferencia en esos cuatro partidos estaremos clasificados", señaló.

Además de U. Católica y Unión Española el Grupo 3 de Copa Libertadores estará conformado por Bolivar de Bolivia y Junior de Barranquilla, Colombia.