Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dituro: Ante Libertad no lo tomamos como revancha, pero puede ser el partido más importante

La UC perdió 4-1 en el primer partido contra los paraguayos, a quienes reciben el miércoles en San Carlos.

Dituro: Ante Libertad no lo tomamos como revancha, pero puede ser el partido más importante
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Matías Dituro descartó que en la precordillera consideren el duelo del miércoles contra Libertad como una revancha del 4-1 que recibieron en Paraguay, pero aclaró que para ellos es uno de los compromisos más importantes porque los puede acercar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

"Como una revancha no, lo tomamos como un partido más importante, que puede ser el más importante que tenemos hoy en día", dijo el argetino este martes.

"Si ganamos, podemos quedar muy bien posicionados con la misma igualdad de puntos que Libertad, los dos punteros y con posibilidad de pasar al a siguiente fase, así que lo tomamos con seriedad, compromiso, pero sin sed de revancha", agregó.

Sobre el contrincante, el ex Bolívar dijo que para ellos se trata de "un rival muy duro. Defensivamente muy fuerte con el juego aéreo, que nos hará un partido complicado. Confiamos en el trabajo que estamos haciendo y que de locales nos hacemos fuertes. Será muy diferente al partido de ida donde perdimos, será un partido más igualado".

"Necesitamos ganar para alcanzar al puntero del grupo y quedar en una buena posición de cara a los otros partidos. Si se dan los otros resultados, es buenísimo, pero no afrontamos este partido con esa ansiedad de clasificar. Queremos ganar para alcanzar a la punta", completó Dituro.

Para el encuentro el técnico, Gustavo Quinteros, formará con Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; Juan Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

El partido se jugará en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas (00:30 GMT).