DT de Atlético Nacional: La UC mantiene a jugadores desequilibrantes, debemos estar atentos

Alexandre Guimaraes anticipó el desafío de Copa Libertadores.

DT de Atlético Nacional: La UC mantiene a jugadores desequilibrantes, debemos estar atentos
Llévatelo:

El entrenador de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, anticipó el desafío de su equipo ante Universidad Católica por la Copa Libertadores, equipo al que ya enfrentó en la edición pasada del torneo cuando dirigía a América de Cali.

Por ello, evaluó al cuadro "cruzado" y sostuvo que "no solo han cambiado entrenador, sino que han cambiado un poco zonas del campo donde quieren defenderse, dependiendo del marcador que esté".

"Sigue manteniendo jugadores desequilibrantes, con los que tenemos que estar atentos, pero más allá de ellos, es hacer valer la localía como lo hemos estado haciendo hasta ahora", agregó sobre el duelo de este jueves a las 20:00 horas en el Estadio "Hernán Ramírez Villegas" de Pereira, ciudad ubicada a casi seis horas de Medellín.

Sobre el recinto dijo que por lo que ha visto "que está muy bien, nos han permitido y dado facilidades para poder hacer nuestro juego allá y nos toca a nosotros hacer valer la localía aún cuando juguemos allá en Pereira, creo que es una buena cancha, tiene buenas medidas, el césped es bueno, bajo, rápido, para nosotros si es así tenemos que imponer nuestras condiciones".