Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Sáez: Ante Gremio tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central

El delantero también habló sobre el presente de Duvier Riascos.

Foto: Photosport Sebastián Sáez: Ante Gremio tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez anticipó el duelo por Copa Libertadores que los "cruzados" sostendrán el jueves ante Gremio, en San Carlos de Apoquindo, y sostuvo que la idea es hacerse fuertes como en el partido previo, con Rosario Central.

"Va a ser un partido súper difícil. Es un gran rival a nivel internacional, que ha llegado a fases finales de la copa y tiene un gran potencial", dijo acerca del rival.

"No han obtenido resultados en los últimos partidos y eso los hará salir a buscar, pero de locales tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos y luego salir a buscar como visitantes", agregó.

Para ese partido el entrenador "cruzado", Gustavo Quinteros, probó este martes a Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedri Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch; y Sebastián Sáez.

Sáez igualmente dedicó palabras al momento que vive el ariete Duvier Riascos: "Lo veo cada vez mejor. Hoy por hoy está mejor que como estaba antes. El físico le afectó por la liga de cual venía".

"Es un riesgo tener a un jugador que no está bien físicamente. Solo faltó un día a entrenar, pero tenía permiso del cuerpo técnico y se ha ido adaptando como todo jugador nuevo. Tenemos un grupo humano muy bueno", señaló.

También se mostró satisfecho por volver a ser determinante en el arco rival: "Para los delanteros siempre es importante convertir. Últimamente se me había negado y se me abrió con Colo Colo y luego con Palestino. Siempre es importante tener gol porque sirve para la confianza, sobre todo por el trabajo que venía haciendo para el equipo. Hoy por hoy estoy mucho mejor".

La UC recibe a Gremio el jueves a las 19:00 horas (22:00 GMT) por la tercera fecha del Grupo H en Copa Libertadores.