Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad Católica afronta un desafío clave ante el poderoso Flamengo en Copa Libertadores

Los cruzados reciben al conjunto brasileño con la obligación de sumar.

Foto: Archivo Universidad Católica afronta un desafío clave ante el poderoso Flamengo en Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves, desde las 18:00 horas, Universidad Católica afrontará un desafío clave en San Carlos de Apoquindo ante el poderoso Flamengo por el Grupo H de la Copa Libertadores en el que está obligado a sumar. 

El cuadro Cruzado llega con 3 puntos al encuentro ante los cariocas, por lo que perder mermaría en demasía sus opciones de clasificar a la siguiente fase del torneo continental. 

La UC viene de igualar 1-1 ante Colo Colo en el clásico en el debut como entrenador interino de Rodrigo Valenzuela, el que tendrá a cargo otro importante desafío para los estudiantiles. 

Nehuén Paz, Germán Lanaro y Branco Ampuero son bajas por lesión, razón por la que Alfonso Parot será central, acompañando a Tomás Asta-Buruaga. Por otro lado, Fabián Orellena repetirá en la oncena titular.

Así, se espera que la UC salga al terreno de juego con: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Asta-Buruaga, Parot, Cristian Cuevas; Juan Leiva, Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia

Por su parte, Flamengo quiere seguir con su campaña perfecta con una victoria en Santiago que le entregue tranquilidad para afrontar los próximos encuentros.

Uno que aparecerá entre los titulares es Mauricio Isla, lateral nacional que estará a cargo de la banda derecha del equipo de Río de Janeiro.

Se espera que Flamengo juegue con: Hugo Souza; Willian Arao, Pablo, Filipe Luiz, Mauricio Isla; Joao Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabigol

El juez venezolano José Argote estará a cargo de pitar un partido que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.