Universidad Católica conocerá este martes a su rival de los octavos de final de la Libertadores

Además, será el sorteo de la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Universidad Católica conocerá este martes a su rival de los octavos de final de la Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica conocerá este martes a su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cual se llevará a cabo desde las 12:00 horas de Chile (16:00 GMT) en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Los "cruzados", que accedieron después de 10 años a esta instancia, fue segundo del Grupo F y puede tener como rivales a los primeros: Palmeiras (Benjamín Kuscevic), Internaciona (Carlos Palacios), Barcelona, Fluminense, Racing (Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena), Argentinos Juniors, Flamengo (Mauricio Isla) o Atlético Mineiro (Eduardo Vargas).

Además, en el bolillero 2 están los clubes: Defensa y Justicia, Olimpia, Boca Juniors, River Plate (Paulo Díaz), Sao Paulo, Vélez Sarsfield (Pablo Galdames) y Cerro Porteño, a los cuales puede toparse recién en una hipotética ronda de cuartos de final.

En la misma ceremonia, también se emparejarán las llaves de octavos de la Copa Sudamericana. Allí estarán los clasificados: Gremio (César Pinares), Atlético Paranaense, Independiente (Pablo Hernández), Peñarol, Libertad, Bragantino, Rosario Central y Arsenal de Sarandí.

Como rivales estarán los equipos provenientes de la Libertadores, que salieron terceros de su grupo: Deportivo Táchira, Liga de Quito, Nacional, Junior, Santos, Independiente del Valle, América de Cali y Sporting Cristal.

Todas las alternativas del sorteo podrás seguirlas Minuto a Minuto a través de AlAireLibre.cl.