Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dele Alli y la celebración que tratan de imitar sin éxito en todo el mundo

El inglés patentó un gesto inimitable y desató la locura en redes sociales.

Dele Alli y la celebración que tratan de imitar sin éxito en todo el mundo
Llévatelo:

El inglés Dele Alli volvió locos a todos en el mundo. Tras anotar un gol para Tottenham ante Newcastle en el arranque de la Premier League, causó furor en las redes por celebrar con una increíble contorsión, la cual está tratando de ser imitada por sus colegas en el orbe y también por los fanáticos.

¿En qué consiste el festejo? Hacer un círculo con el pulgar y el dedo índice, y apoyar la parte exterior de los tres dedos en la frente. Parece simple la instrucción, pero el gesto es muy difícil de imitar.

 Imagen foto_00000002

La compleja celebración provocó tendencia en Twitter, pues varios jugadores trataron de superar el #DeleChallenge o #AlliChallenge.  Incluso el técnico de Alli en Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, reveló los tips para superar el desafío.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.