Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Shaarawy enfrentará a la Justicia por golpear a un chileno que trató de robar su Lamborghini

El delantero de AS Roma está siendo investigado por la situación.

El Shaarawy enfrentará a la Justicia por golpear a un chileno que trató de robar su Lamborghini
Llévatelo:

El delantero de AS Roma Stephan El Shaarawy se enfrenta a una situación inédita, puesto que es investigado por la justicia italiana luego que un chileno que intentó robar su Lamborghini lo denunciara por lesiones muy graves.

Según comunicó el medio italiano Corriere dello Sport, el individuo de nombre José Carlos Sagardia Aliaga que trató de sustraer el lujoso vehículo del futbolista en febrero pasado, interpuso una acción judicial en su contra.

La situación sucedió a comienzos de este año cuando El Shaarawy se encontraba en casa de un compañero de equipo jugando PlayStation y a través de una ventana vio cómo un sujeto rompía uno de los vidrios del auto con la idea de ingresar a éste.

El deportista lo persiguió e intentó darle una patada para que Sagardia no pudiera fugarse, lo que logró con éxito. Luego llegaron autoridades policiales, que intervinieron el lugar y detuvieron al chileno de 35 años, quien posteriormente fue condenado a un año y cuatro meses de prisión por intento de robo.

"Ahora, sin embargo, las partes se han revertido. El ladrón denunció a El Shaarawy ante la Fiscalía de Roma por lesiones y también presentó un informe médico que habla de fractura de costilla y un pie, con pronóstico de 60 días", señaló Corriere, pues el antisocial "dijo que perdió el conocimiento y en la caída y luego se despertó vestido con un grupo de personas, incluido el jugador de Roma, que lo agredió".

El abogado del futbolista dijo en declaraciones que recoge CDS que "el imputado es una persona que le estaba robando el auto, puede decir cualquier cosa pero hay que cerciorarse de todo. Y Stephan contará lo que pasó cuando se establezca el interrogatorio, que seguramente tendrá lugar a finales de julio ".

El Shaarawy, probablemente, tendrá que indemnizar al atrevido ladrón chileno.