Maradona

Kempes defendió a Messi y criticó a Maradona: Cada vez que abre la boca es un problema

El "Matador", campeón del mundo en 1978, aseguró que el jugador de Barcelona "no necesita un mundial para ser el mejor".

Kempes defendió a Messi y criticó a Maradona: Cada vez que abre la boca es un problema

El argentino Mario Alberto Kempes, histórico delantero campeón del mundo en 1978, salió en defensa de Lionel Messi por los duros comentarios que lanzó Diego Maradona, asegurando que el "pelusa" cada vez que habla "genera un problema".

"Cada vez que Diego abre la boca es un problema, porque no respeta y a él siempre se le respetó en su época de jugador", explicó el "Matador" en ESPN.

La polémica se desató en México, cuando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, indicó que Messi no tiene capacidad de liderazgo y que "es imposible hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido".

Kempes, además, remarcó que "es mejor que Diego se quede callado. Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo".

Por último, remató con otro dardo al "pelusa": "A Diego nadie le dijo nada por perder la final del Mundial de 1990 en Italia. El tiempo de él ya pasó, y tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas".

-