Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Mauriziano criticó a Berizzo en programa paraguayo por incidente de infidelidad

El periodista nacional reveló detalles de los problemas que tuvo con el flamante nuevo DT de Paraguay.

Mario Mauriziano criticó a Berizzo en programa paraguayo por incidente de infidelidad
Llévatelo:

El periodista chileno Mario Mauriziano criticó duramente a Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay, en un programa de farándula de ese país, al recordar el incidente de infidelidad del cual fue víctima en 2014.

Según relató Mauriziano, Berizzo dejó O'Higgins ese año para llevarse a su esposa, Mariana Abumohor, a España.

"Yo tuve ese inconveniente con ese señor. Han pasado años, pero fue desleal", contó Mauriziano a Teleshow, según consignó Crónica, y reveló que sus sospechas lo llevaron a investigar y descubrir el amorío entre su ex esposa y el DT.

"Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa", narró.

"Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora", relató el comentarista.

Finalmente, lanzó su último dardo: "Técnico de prestigio no es. Nunca estuvo en un club grande. Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y les exige cosas, si no sabe lo básico que es respetar a su familia. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte".

Más de Selección paraguaya

Sin artículos relacionados.