Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Al Ittihad de Marcelo Gallardo se sumó a los interesados por Alexis Sánchez

El chileno es pretendido desde el fútbol saudí.

Foto: Prensa Inter de Milán Al Ittihad de Marcelo Gallardo se sumó a los interesados por Alexis Sánchez
Llévatelo:

El delanteroAlexis Sánchez recibió un nuevo ofrecimiento para seguir su carrera fuera de Inter de Milán, donde no ha logrado la continuidad deseada, pues desde la millonaria liga saudí pusieron atención en el tocopillano.

Según el diario La Tercera, Al Ittihad, por medio de su DT Marcelo Gallardo, se acercó al goleador de La Roja para iniciar contacto rumbo a un eventual traspaso.

Alexis tiene contrato con los "nerazzurri" hasta junio de 2024 y tiene tras de sí un seguimiento por parte de Al-Ettifaq y Al-Shabab, también de Arabia Saudita. Además, se baraja una posibilidad con América de México, club que el propio delantero destacó y aseguró que "le gusta".

Este interés junto a Al Ittihad no es la primera vez en la que Marcelo Gallardo apunta para hacerse con los servicios del chileno. Durante su periodo en River Plate, a mediados de 2022, hubo un intento por convencer al "Niño Maravilla" para retornar a la "banda sangre".

Tasado en alrededor de 2,5 millones de euros, Sánchez ha tenido que convivir con recurrentes lesiones a lo largo de la temporada 2023/24, junto a varias suplencias. En lo que va de campaña lleva 11 duelos disputados y dos goles, ambas dianas por Champions League.