Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Contrato de Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado

Balones y vestuario de los árbitros debutarán este fin de semana en el fútbol chileno.

La nueva camiseta de la "Roja" se estrenará en un duelo sub 20 el 9 de agosto.

Foto: Archivo Contrato de Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado

Esta es una de las supuestas filtraciones de la nueva polera de la "Roja".

Llévatelo:

El contrato de la empresa deportiva Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado, finalizando al término de la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, con un total de ocho años de ligación entre ambas instituciones.

Desde este fin de semana, los balones que se utilizarán en los torneos nacionales (Primera A, Primera B, Segunda División Profesional y Copa Chile) serán de la marca estadounidense, al igual que la indumentaria que usarán los árbitros.

En tanto, la nueva camiseta de la "Roja" se estrenará el 9 de agosto, en un duelo que sostendrá la Sub 20 ante su similar de Qatar, en un torneo amistoso que se jugará en España, que contará con siete selecciones FIFA, Santos de Brasil y cuatro elencos hispanos.

La selección adulta, en tanto, vestirá por primera vez la nueva polera en el duelo amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay, en el Estadio Nacional.

De esta forma, Nike reemplazará a Puma como principal sponsor del fútbol nacional. Con la marca alemana, Chile participó en la Copa América 2011 y 2015, además del Mundial de Brasil 2014.