Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Contrato de Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado

Balones y vestuario de los árbitros debutarán este fin de semana en el fútbol chileno.

La nueva camiseta de la "Roja" se estrenará en un duelo sub 20 el 9 de agosto.

Contrato de Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado
Publicidad

El contrato de la empresa deportiva Nike con la ANFP comenzará a regir desde este sábado, finalizando al término de la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022, con un total de ocho años de ligación entre ambas instituciones.

Desde este fin de semana, los balones que se utilizarán en los torneos nacionales (Primera A, Primera B, Segunda División Profesional y Copa Chile) serán de la marca estadounidense, al igual que la indumentaria que usarán los árbitros.

En tanto, la nueva camiseta de la "Roja" se estrenará el 9 de agosto, en un duelo que sostendrá la Sub 20 ante su similar de Qatar, en un torneo amistoso que se jugará en España, que contará con siete selecciones FIFA, Santos de Brasil y cuatro elencos hispanos.

La selección adulta, en tanto, vestirá por primera vez la nueva polera en el duelo amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay, en el Estadio Nacional.

De esta forma, Nike reemplazará a Puma como principal sponsor del fútbol nacional. Con la marca alemana, Chile participó en la Copa América 2011 y 2015, además del Mundial de Brasil 2014.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio