Directivo de Cobreloa: José Sulantay es definitivamente el nuevo técnico

Walter Aguilera aseguró que está todo listo para su arribo.

El presidente de la Comisión Fútbol advirtió que es imposible que se caiga.

Foto: Archivo Directivo de Cobreloa: José Sulantay es definitivamente el nuevo técnico
Llévatelo:

La dirigencia de Cobreloa confirmó que José Sulantay será el nuevo entrenador del equipo, pues ya está todo listo para que se concrete su llegada y sólo falta que se firme el contrato para asumir su segundo periodo en el equipo "loíno".

"José Sulantay está listo y definido. Ahora vamos a hablar con él para ver si le mandamos el contrato definitivo para que lo firme o lo haga cuando comience la pretemporada, pero definitivamente es el técnico de Cobreloa", aseguró el presidente de la Comisión Fútbol, Walter Aguilera.

"Hay un acuerdo de tesorería, de la Comisión de Fútbol y ahora un acuerdo de directorio que el técnico es José Sulantay y en las condiciones que él nos pidió", agregó el dirigente.

Aguilera, además aseguró que "no hay posibilidad que se caiga. De hecho fue un tema que volvimos a tocar en el directorio y se acordó que él es el técnico. Obviamente habrá una conversación para ver el tema de los refuerzos pensando que él podría tener una expectativa mayor y nosotros podríamos no tener los dineros para poder traer los tres jugadores que pretende".

De esta forma, se concreta la segunda incursión del adiestrador de 76 años en el cuadro de Calama, donde ya estuvo entre 1992 y 1993, aunque ahora con el objetivo de intentar el regreso de Cobreloa a la división de honor.