Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

José Luis Díaz marcó su gol 100 por Cobreloa en arranque de la fase grupal de Copa Chile

El importante tanto fue anotado en la victoria frente a San Marcos de Arica.

En tanto, San Felipe y U. de Concepción también celebraron.

Llévatelo:

ImagenJosé Luis Díaz marcó su gol número 100 vistiendo la camiseta naranja, ya que esta tarde aportó con una cifra en el triunfo de Cobreloa por 3-1 sobre San Marcos de Arica.

El encuentro también sirvió para volver a los triunfos locales del equipo de Calama, que no ganaba desde el 5 de Mayo en el Estadio Municipal de Calama.

La apertura del marcador fue a los 12' gracias al gol de Marco Sebastián Pol, mientras que el 2-0 fue el tanto de José Luis Díaz para poner el 2-0 desde los 12 pasos a los 33'. El descuento ariqueño sucedió a los 36' con tanto de Fabián Muñoz, mientras que Sergio Comba a los 84' dejó el definitivo 3-1 a favor de los loínos.

Con este resultado, Cobreloa encabeza el Grupo 8 de la Copa Chile con tres unidades, mientras que el partido entre Iquique y Antofagasta quedó postergado hasta nuevo aviso, por la participación de los "dragones celestes" en la Copa Sudamericana.

En tanto, en el Grupo 5 San Felipe venció a Barnechea por 2-1 gracias al autogol de Moisés Vásquez (3) y la anotación de Manuel Neira (56'), mientras que el descuento de los capitalinos fue obra de Franco Segovia (44').

El grupo lo completan Colo Colo y Palestino que suspendieron su encuentro de esta tarde para cuidar la cancha del Estadio Monumental.

Finalmente,  Universidad de Concepción derrotó a Iberia como visita por 1-0 con una anotación de Aníbal Carvallo en el minuto 20, por el grupo 1, que justamente encabezan los "penquistas" con tres unidades, seguidos por Unión Temuco y Puerto Montt con un punto y cierra la tabla Iberia con cero.

Resultados Copa Chile

  • Audax Italiano 0-3 Universidad Católica.
  • Unión San Felipe 2-1 Barnechea FC
  • Unión La Calera 0-0 Universidad de Chile.
  • Cobreloa 3-1 San Marcos de Arica.
  • Iberia 0-1 Universidad de Concepción.