Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolas Maturana se despidió de Cobreloa con mensaje a los hinchas: "Cuiden el club"

El mediocampista chileno le dedicó un emotivo mensaje a la hinchada loina.

Foto: Photosport Nicolas Maturana se despidió de Cobreloa con mensaje a los hinchas: "Cuiden el club"
Llévatelo:

Este domingo a través de sus redes sociales, el mediocampista Nicolas Maturana comunicó su salida definitiva de Cobreloa.

Durante el último tiempo había tenido problemas con el accionar de los dirigentes del club y con los mismos hinchas, los cuales lo amenazaron. Por medio de su Instagram, Maturana escribió "Gracias a todos los compañeros y trabajadores del club con los que he tenido el privilegio de compartir estos años".

También quiso dejarle un mensaje a la hinchada y dirigentes de la institución "Llegó la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del zorro, tanto mujeres, hombres y niños/as mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado" añadió.

"Decirles a todos que cuiden el club que no por 7 personas que lo manejan y de mala manera se pierda todo lo que es Cobreloa", concluyó.

Luego de este paso de dos temporadas por el conjunto loino, el volante Nicolas Maturana tendrá que buscar club para la temporada 2023.