Ayudante de Quinteros: No se sale de la crisis de un día para otro, la confianza no está a pleno

Walter Lemma mostró confianza en que Colo Colo pueda salir del fondo del Campeonato Nacional.

Foto: Colo Colo Ayudante de Quinteros: No se sale de la crisis de un día para otro, la confianza no está a pleno
Llévatelo:

Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, lamentó la derrota de su equipo por 2-0 ante Curicó Unido, que lo dejó en el último lugar del Campeonato Nacional, tras la fecha 20, aunque se mostró optimista para salir de esta situación.

Lemma dijo en conferencia de prensa que "sabemos que Colo Colo no es un club que este acostumbrado a pelear en el lugar en donde está. Hay que tratar de ser positivos, seguir trabajando y estar finos en el análisis. No se sale de las crisis de un día para otro".

Además, el ayudante sostuvo que "entendemos que en un momento como este la confianza no está a pleno. Nos cuesta recuperarnos después del marcador en contra. Es un desafío salir de la zona donde estamos".

"No va a ser fácil. Esto es trabajar, ser autocrítico, muy fino y buscar los resultados que uno espera. Las finales hay que tratar de ganarlas, no se puede perder. Sabemos en que posición estamos y creemos que como consecuencia de un buen trabajo en la semana, ser autocríticos y un buen análisis vamos a tener resultados" siguió en la misma línea.

Finalmente, Lemma señaló con confianza que "creemos que si logramos mejorar, ser más finos, ser más precisos e individualmente mejorar el nivel, el rival va a tener menos chance de ganar".

El próximo desafío de Colo Colo será el sábado 5 de diciembre ante Huachipato en el CAP de Talcahuano.