Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta sufrió una dura goleada ante Liga de Quito y quedó empantanado en la Sudamericana

El cuadro "puma" sufrió su segunda derrota en el certamen continental y está último en su grupo.

Foto: @LDU Antofagasta sufrió una dura goleada ante Liga de Quito y quedó empantanado en la Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta tuvo una jornada para el olvido y cayó por 4-0 ante Liga de Quito, complicando sus opciones de clasificación en Copa Sudamericana. El cuadro "puma" sufrió su segunda derrota y no suma puntos en el Grupo F. 

El equipo chileno afrontó el partido replegándose en el fondo y en el primer tiempo aguantó los embates ofensivos del cuadro local gracias a un sobrerbio Diego Sánchez, quien estuvo notable cada vez que se le requirió.

Sin embargo, todo el trabajo del primera mitad se desmoronó en la segunda con el tempranero gol de Nilson Angulo (47'), quien había ingresado en el entretiempo. 

Deportes Antofagasta aún estaba digiriendo el apertura de la cuenta cuando rápidamente cayó el segundo tras un autogol de Juan Cornejo (50'), en una jugada que tuvo polémica tras una presunta posición de adelanto que no fue advertida por el juez, quien en esta instancia de copa no tiene la asistencia del VAR.

Tras los mazazos, Deportes Antofagasta sufrió dos nuevos golpes a través de Tomás Molina en los 77' y Jefferson Arce en los 92', quienes decretaron el 4-0 definitivo.

La derrota dejó al CDA en el último lugar del Grupo F, sin unidades al cabo de dos fechas. En la próxima jornada, el equipo chileno recibirá a Atlético Goianiense.

Los brasileños son líderes con seis puntos tras batir 1-0 a Defensa y Justicia en ArgentinaWellington Soares (9') anotó el único gol del partido tras culminar una gran jugada individual de Dudu.