Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano visita en la altura de Arequipa a Cusco FC por la Copa Sudamericana

El equipo nacional jugará en el Estadio de la UNSA, a 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Audax Italiano visita en la altura de Arequipa a Cusco FC por la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Audax Italiano tendrá este jueves, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) su debut en la Copa Sudamericana 2020, cuando visite en la altura de Arequipa a Cusco FC, en el duelo de ida de la primera fase.

Los audinos llegan al compromiso con la moral alta, tras la victoria clave sobre Colo Colo en el Estadio Nacional, por el torneo local.

Por ese motivo, el cuadro de Francisco "Paqui" Meneghini llegó a Perú con la expectativa de cosechar un buen resultado y cerrar con tranquilidad la revancha, que se jugará en Santiago el 27 de febrero.

La posible formación de Audax Italiano será con José Devecchi; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Rodrigo Holgado, Jorge Henríquez, Iván Ledesma, Bryan Figueroa, Luis Cabrera; y Nicolás Orellana.

Por su parte, los peruanos vienen de derrotas ante Binacional y Sporting Cristal, por lo que buscarán reivindicación ante el rival chileno.

Esta será la primera participación internacional de Cusco con ese nombre, tras haberse llamado Real Garcilaso hasta el año pasado.

El duelo se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA, en una altitud de 2.300 metros, debido a los problemas que presenta el estadio de Cusco, el Inca Garcilaso.

La probable alineación será con Juan Pretel; Edison Chávez, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Miguel Aucca, Franco Bolo, Brandon Palacios; Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.