Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Ribera: Que nos trasladen a Paraguay no tiene ni pies ni cabeza

El director técnico de Coquimbo Unido conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y se refirió al traslado de sede ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana

Foto: Photosport Juan José Ribera: Que nos trasladen a Paraguay no tiene ni pies ni cabeza
Llévatelo:

Juan José Ribera, director técnico de Coquimbo Unido, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y manifestó su molestia por la medida de trasladar a Asunción, Paraguay, la semifinal ante Defensa y Justicia.

"El cambio de localía no le gusta a nadie. Que nos sacaran a Santiago ya era complicado y que te trasladen a Paraguay no tiene ni pies ni cabeza. Es ilógico y absurdo", dijo el "Coto".

Ribera agregó que "la pelea se está dando más arriba, nosotros estamos trabajando para estar preparos dónde nos toque jugar. Debemos estar listos para jugar hasta en una cancha de tierra".

Sobre lo que significa estar en esta instancia, expresó que "es un sueño que tenemos desde siempre, esperemos canalizar lo que nos está pasando y tener más fuerza para afrontar la llave ante Defensa".

Además, el DT de los "piratas" enfatizó que "decidimos no quejarnos más por las programaciones. Esto es algo único que debemos disfrutar"

"Salvo Mauricio Pinilla, nosotros somos jóvenes en esto. No me esperaba a los 40 años estar en una semifinal de Copa Sudamericana", precisó.

Por último, manifestó que "la oportunidad es única. El fútbol chileno en general no ha entregado muchas alegrías y estamos representando a un país".

Por ahora el duelo entre ambos equipos está fijado para este martes 12 de enero en hora a definir.