Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: Los jugadores deben entrar a clasificar y después seguiremos dando la pelea afuera

El presidente de la zaga albiverde apuesta a que su equipo derrote a San Lorenzo en su partido de vuelta por la Sudamericana.

Foto: Photosport Marcelo Salas: Los jugadores deben entrar a clasificar y después seguiremos dando la pelea afuera
Llévatelo:

Marcelo Salas confía en los argumetos que reunió y que exhibirá en la Conmebol para que el castigo sufrido por Deportes Temuco debido a la mala inscripción de un jugador en la victoria sobre San Lorenzo por la Copa Sudamericana quede nulo. Con ese ánimo, el ex jugador de la Roja mandó un claro mensaje a los jugadores de su equipo: deben enfocarse en ganar, y los problemas fuera de la cancha serán resueltos por la dirigencia.

"Que se continúe con el 2-1 y de ahí ver qué pasa después, por eso, lo que queremos transmitir a Miguel (Ponce) y a los jugadores es que clasifiquen, que entren a la cancha a clasificar y nostoros después seguiremos dando la pelea afuera", comentó el presidente del cuadro albiverde tras el empate de su escuadra con Palestino en La Cisterna.

Insistió en que los araucanos solo deben preocuparse de "ganar el partido, por un tema deportivo, de orgullo, de ratificar lo superior que fuimos en cancha en Buenos Aires y después nosotros seguiremos con lo que estamos haciendo".

Respecto al fallo de la apelación, consideró que van a pedirlo para antes del partido de vuelta con el "ciclón", una cita programada para este miércoles 15, aunque ve "difícil" que así sea. Esto porque la posibilidad de posponer el partido al no tener la resolución definitiva de la Conmebol "va a ser muy complejo, no creo que se acepte, no ha ocurrido nunca. Nosotros apelamos a que nos escuchen, a mostrar nuestros argumentos y pedir que el fallo sea nulo".

"Una vez que esté la apelación y no tenemos una respuesta de la misma, para nosotros sigue siendo el 2-1 a favor de Temuco, porque te castigan y después está la etapa de la apelación y en ella nosotros podemos dar vuelta ese tema. En este momento para nosotros es un 2-1", sentenció.