Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas y acusación contra Temuco: Hicimos las cosas como corresponde

El presidente del cuadro de La Araucanía dijo que están tranquilos ante la posible mala inscripción de Jonathan Requena.

Marcelo Salas y acusación contra Temuco: Hicimos las cosas como corresponde
Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, comentó las acusaciones realizadas por San Lorenzo de Almagro en torno a la eventual alineación indebida del jugador Jonathan Requena, quien jugó en el triunfo por 2-1 por Copa Sudamericana luego de haber estado inscrito en este mismo torneo con la camiseta de Defensa y Justicia.

"Esta postura no es sólo por el resultado en cancha. Es porque hicimos las cosas como corresponde. La ANFP está consciente de eso y estamos alineados, y en ese sentido estamos tranquilos", dijo el dirigente.

Salas explicó que "no podemos dar mayores detalles, porque no hemos sido notificados, pero estamos preparando nuestra defensa a la espera de que todo sea favorable para nosotros".

Tanto Deportes Temuco y San Lorenzo están a la espera de que la misma Conmebol se pronuncie al respecto, ya que tras el alegato por parte del club argentino el organismo no ha manifestado su posición.