Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez asoma como titular para la visita de Inter a Genoa en la Serie A

El delantero nacional volverá a estar en el once estelar de Simone Inzaghi.

El duelo será este viernes a las 17:00 horas.

Alexis Sánchez asoma como titular para la visita de Inter a Genoa en la Serie A
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez nuevamente tendrá la chance de ser títular y mostrar su talento en Inter de Milán este viernes, en el duelo de visita ante Genoa por la fecha 27 de la Serie A.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, "Maravilla", quien jugará su segundo duelo consecutivo como titular, comandará la delantera junto al argentino Lautaro Martínez.

El "Toro", quien está con una terrible sequía de goles, contará con la confianza del técnico Simone Inzaghi, para que pueda recuperarse de este bajón. Edin Dzeko, en cambio, tendrá descanso en la banca.

Por su parte, Arturo Vidal nuevamente estará en la banca y su ingreso a la cancha dependerá exclusivamente del desarrollo del partido. El "King" no ha logrado ganarse un puesto como titular en esta temporada, y solo ha jugado desde el arranque cuando los volantes estelares han estado lesionados o suspendidos.

La oncena de Inter será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez.

El duelo arrancará a las 17:00 horas (20:00 GMT) y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.