Bayern Munich demostró su poderío y superó a FC Barcelona en el Camp Nou por Champions

El conjunto alemán contó con un inspirado Robert Lewandowski, quien marcó dos anotaciones.

Foto: EFE Bayern Munich demostró su poderío y superó a FC Barcelona en el Camp Nou por Champions
Llévatelo:

Bayern Munich logró este martes un sólido triunfo por 3-0 sobre FC Barcelona en Camp Nou por la primera fecha del Grupo E de Champions League.

El primer tiempo contó con un equipo alemán protagonista, que tuvo la claridad necesaria y las más claras ocasiones ante un elenco español descolocado.

Fue así como a los 31' Leroy Sané tuvo una clara opción para marcar la apertura de la cuenta, pero se cobró posición ílicita tras una buena aproximación.

Los intentos del conjunto "bávaro" trajeron fruto en el minuto 33, cuando el volante Thomas Muller probó con un remate desde lejos, que se terminó desviando y colocó la apertura de la cuenta.

En el complemento, se mantuvo la misma tónica y FC Barcelona vio como Robert Lewandowski a los 56' y 85' adelantó el marcador para su equipo y colocó el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el conjunto alemán celebró en la primera jornada con gran comodidad, mientras que el elenco español dejó grandes dudas tras la partida de su máxima figura Lionel Messi.

En la próxima fecha del torneo los "culés" visitarán a Benfica el 29 de septiembre, mientras que el elenco germano recibirá a Dinamo de Kiev en la misma jornada.