Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Real Betis de Pellegrini sufrió ajustada caída ante Real Madrid y Bravo sigue como suplente

El arquero se quedó en el banco del equipo verdiblanco.

Foto: EFE Real Betis de Pellegrini sufrió ajustada caída ante Real Madrid y Bravo sigue como suplente
Llévatelo:

Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini y de Claudio Bravo, quien fue suplente, sufrió una ajustada caída por 0-1 ante Real Madrid en el Estadio "Benito Villamarín" de Sevilla y sigue sin festejar tras tres fechas en la liga española.

En la primera mitad, los "merengues" comenzaron con gran protagonismo y Karim Benzema fue uno de los más activos en el ataque, con un peligroso remate a los 5'.

Con el correr de los minutos, el equipo de Manuel Pellegrini, quien sufrió una tarjeta amarilla a los 46' por reclamos, se aproximó y tuvo avisos a la portería de Thibaut Courtois.

En el complemento, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tuvo las ocasiones más claras y Vinícius Júnior a los 54' pudo marcar el primero, pero falló en la definición.

Cuando Real Betis intentaba reaccionar y golpear a su rival, a los 62' Daniel Carvajal probó con un gran derechazo y puso la apertura de la cuenta.

En los últimos minutos el equipo del DT chileno realizó modificaciones, entre ellas el ingreso de Borja Iglesias, pero no logró encontrar la claridad para empatar.

Con este resultado, el conjunto de los nacionales sigue estancado en la parte baja con dos puntos, mientras que el cuadro "merengue" alcanzó siete unidades y está en los primeros puestos.

En la próxima fecha, tras un receso por fecha FIFA, Real Betis visitará a Granada el domingo 12 de septiembre y Real Madrid recibirá a Celta de Vigo el sábado 11.