Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Villanueva: Si Luis Jiménez se queda en Palestino, será un gran refuerzo

El volante conversó en extenso con Al Aire Libre en Cooperativa.

Carlos Villanueva: Si Luis Jiménez se queda en Palestino, será un gran refuerzo
Llévatelo:

El experimentado volante de Palestino Carlos Villanueva conversó en extenso con Al Aire Libre en Cooperativa y valoró la altísima posibilidad de que Luis Jiménez se quede en Palestino.

"Obviamente que nosotros como grupo jugadores felices si se da. Yo en lo personal también soy muy amigo y nos entendemos bastante bien en la cancha. Entonces sería un gran refuerzo porque en su momento lo vimos bastante lejos", indicó.

"Este último mes ha estado más lejos que cerca de Palestino, entonces si se confirma la noticia será algo muy positivo para el equipo. Es un jugador que estaba siendo seleccionado y eso habla muy bien de él y de lo importante que es para el equipo, así que sería lo ideal que se puede hacer", agregó el "Piña". 

Por otro lado, se refrió a la llegada de Gustavo Costas al equipo. "Estamos todos muy contentos con él. Cuando llegan entrenadores con este currículum, siempre es súper positivo. Nosotros como grupo estamos entregándonos al máximo y haciendo todo lo que nos ha ido pidiendo. Estamos bastante esperanzados de hacer una buena campaña", indicó.

Asimismo, agregó sobre su nuevo entrenador que "él trabaja mucho en la intensidad, en la forma de presionar, de ser un equipo competitivo los 90 minutos, más allá de nuestro dibujo táctico y de la forma, estamos todos comprometidos para ser agresivos en la marca".

"También nos está inculcando en lo mental, salir a ganar todos los partidos. El nos repite muchas veces que no anda de vacaciones aquí en Santiago y que quiere competir y estar peleando los primeros lugares. Nos va traspasando esa energía y el plan que tiene en su mente y y creo que lo vamos tomando, pero esperemos que funcione desde los primeros partidos", agregó.

De cara a los objetivos para el equipo, aseguró que "la idea principal es comenzar bien el torneo. Estamos preparándonos de muy buena forma y estamos enfocados en empezar los primeros partidos y sumar puntos, fue lo que lamentablemente no pudimos hacer de la temporada pasada".

"Si comienzas mal un torneo, correrás siempre atrás siempre a ver a los demás equipos desde muy lejos", complementó el jugador.