Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Independiente de Cauquenes logró victoria a costa de Lota Schwager en la Segunda División

El "rojo" de Cauquenes alcanzó el segundo lugar de la zona sur.

Por otro lado, Naval ganó como visita ante Deportes Colchagua.

Foto: Gerardo Viveros ANFP Independiente de Cauquenes logró victoria a costa de Lota Schwager en la Segunda División
Llévatelo:

Independiente de Cauquenes doblegó por 3-2 a Lota Schwager en un partido ajustado que se jugó en el Fiscal "Manuel Moya". Este encuentro correspondió a la tercera fecha de la Segunda División.

El "rojo" se impuso con goles de Luca Pontigo (19'), Patricio Gutiérrez (64') y Felipe Araya (92'). En tanto, las dos conquistas de la "lamparita" fueron obra de Jesús Urrutia (40' y 46').

De esta forma, la escuadra de Cauquenes se instaló en el segundo lugar de la zona sur con seis puntos y el elenco "carbonífero" se quedó en la última ubicación con cero unidades.

Por otro lado, Naval se impuso como visitante por 1-0 ante Deportes Colchagua en el Estadio "Jorge Silva". El único tanto del partido fue gracia la jugador "chorero" Ismael Almendares (23').

Con este triunfo, el conjunto de Talcahuano se posicionó en el tercer lugar con seis puntos. En cambio, el elenco de Colchagua se mantuvo en la quinta ubicación con tres unidades.

Segunda División - Tercera fecha:

Sábado 24 de septiembre

- San Antonio Unido 0-1 Deportes Melipilla. Estadio Dr. "Olegario Henríquez".

0-1: 70' Simón Arias (MEL).

- Deportes Santa Cruz 0-0 Malleco Unido. Estadio "Joaquín Muñoz García".

- Deportes Vallenar 0-1 Trasandino. Estadio Municipal de Vallenar.

0-1: 73' Juan Carlos Zambrano (TRA).

- Deportes La Pintana 2-3 AC Barnechea. Estadio Municipal La Pintana.

1-0: 12' Camilo Gaínza (DLP); 1-1: 28' Felipe Venegas (BAR); 1-2: 53' Allan Lüttecke (BAR); 1-3: 76' Cristián Muñoz (BAR); 2-3: 86' Camilo Gaínza (DLP).

Domingo 25 de septiembre

- Deportes Colchagua 0-1 Naval. Estadio "Jorge Silva".

0-1: 23' Ismael Almendares (NAV)

- Independiente de Cauquenes 3-2 Lota Schwager. Estadio Fiscal "Manuel Moya".

1-0: 19' Luca Pontigo (IND); 1-1: 40' Jesús Urrutia (LS); 1-2: 46' Jesús Urrutia (46'); 2-2: 64' Patricio Gutiérrez (IND); 3-2: 92' Felipe Araya (IND).

Tabla de posiciones:

Zona Norte

Deportes Melipilla 9 puntos
AC Barnechea 6
Deportes La Pintana 6
Trasandino 6
San Antonio Unido 0
Deportes Vallenar 0

Zona Sur

Deportes Santa Cruz 7 puntos
Independiente de Cauquenes 6
Naval 6
Malleco Unido 4
Deportes Colchagua 3
Lota Schwager 0

Goleadores:

Con 3 goles: Luca Pontigo (Independiente de Cauquenes), Camilo Gaínza (Deportes La Pintana) y Francisco Lara (Deportes Santa Cruz).

Con 2 goles: Simón Arias (Deportes Melipilla), Luis Valenzuela (Deportes Melipilla), Felipe Araya (Independiente de Cauquenes), Jesús Urrutia (Lota Schwager), Juan Manuel Pérez (Deportes Colchagua), Matías Sanhueza (Naval), Allan Lüttecke (BAR), Felipe Venegas (BAR) y Cristopher Vásquez (DV)