Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Mena: Colo Colo está obligado a salir a ganar el Superclásico

El histórico zaguero del "Cacique" entregó sus impresiones de cara al duelo del sábado.

Luis Mena: Colo Colo está obligado a salir a ganar el Superclásico
Llévatelo:

El multicampeón con Colo Colo Luis Mena entregó sus impresiones en la antesala al Superclásico de este domingo, entre el "Cacique" y Universidad de Chile, y aseguró que el conjunto "popular" tiene la obligación de ir a buscar la victoria.

"Colo Colo tiene que sumar, está obligado a salir a ganar este partido. Univerisdad de Chile también. Para el que gane, será un envión anímico, más allá de cómo uno llegue a este partido", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"Hay que vivirlo a concho y con la mayor intensidad, en algún momento me tocó llegar favorito y perderlo o llegar que nadie daba un peso por nosotros y ganar; Colo Colo siempre tiene que salir a proponer, es parte de nuestro ADN", indicó.

"Tiene que ir a ganar en todas las canchas, más alla de lo que muestre el equipo rival. La U será un equipo duro, ya lo enfrentó Colo Colo al equipo de Caputto en el Monumental y ganamos en el último minuto. Los detalles van a marcar este partido", continuó en conversación con nuestra emisora.

Además, se refirió a la racha positiva de los "albos" ante el cuadro estudiantil y dijo que "tiene que ver mucho con un tema de confianza, mentalidad, estos partidos trabajan mucho eso, el tema sicológico, y más allá de las estadísticas y lo que se pueda poner en juego, el tema mental será fundamental, sobre todo en este partido".

Igualmente habló con respecto al volante Matías Fernández, señalando que "uno tiene las mejores sensaciones de lo que es Matías en este tipo de partidos, en algún momento marcó diferencias y es un tremendo jugador y amigo que tiene mucho por entregar a Colo Colo. Está mejor, se ha recuperado bastante, esta para de cinco meses le sirvió mucho para recuperarse de buena forma de sus malestares. Espero que pueda aportar".

El Superclásico se jugará este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Más de Superclásico

Sin artículos relacionados.