Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan: No sería un fracaso no pasar el grupo en la Copa Libertadores

El nuevo DT de Universidad Católica profundizó sobre el desafío de los cruzados en el torneo continental.

Ariel Holan: No sería un fracaso no pasar el grupo en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Ariel Holan, el nuevo técnico de Universidad Católica, profundizó sobre el desafío de los cruzados en la Copa Libertadores y apuntó que, más allá de la dificultad de los rivales, no sería un fracaso el no superar la fase de grupos en el torneo.

"Fracaso sería no poder imponer nuestra identidad de juego. El equipo tiene un prestigio y tiene que hacerlo valer, pero nadie puede garantizar ganar. No mido el fútbol de éxito o fracaso por el ganar o perder; miro todo en su contexto", explicó el argentino a El Mercurio.

"Obvio que nadie puede desconocer la importancia de ganar, pero en competencias internacionales el primer paso es demostrar que el equipo tiene herramientas para competir", precisó.

Además, remarcó que el Grupo E, en el que comparte con Gremio, América de Cali y el G4 de la fase previa, "es definitivamente difícil, pero lo más importante es que la Católica compita. Cuando compites, tienes chances reales de ganar. Tenemos las ambiciones de todos".

Holan, además, evitó la posibilidad de replicar con los franjeados los éxitos que tuvo con Independiente de Avellaneda.

"Son situaciones diferentes, clubes distintos y otros momentos. Cuando uno toma la responsabilidad de dirigir a un club con el prestigio de Universidad Católica, sabe que tiene que hacer lo mejor posible y conseguir los mejores resultados que se puedan", señaló.

Por último, en tema de fichajes, reiteró que la prioridad es el fichaje de un centrodelantero y que después verán otros puestos por reforzar.

"Incorporaciones haremos, pero serán selectivas, porque tenemos una base", cerró.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.