Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

CD Universidad Católica presentó Ucelandia 2020

La iniciativa busca fomentar el deporte entre los más pequeños.

CD Universidad Católica presentó Ucelandia 2020
Llévatelo:

El Club Deportivo Universidad Católica lanzó Ucelandia 2020, la alternativa deportiva y saludable para los niños durante estas vacaciones de verano que todos los años se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El programa, que funcionará durante los meses de enero y febrero, impartirá diferentes actividades, tales como trekking, skate, muro de escalada, rugby, hockey, futbolito, talleres ecológicos, entre otros panoramas.

Con más de 39 años de funcionamiento, Ucelandia se ha transformado en un clásico de los panoramas de verano para los niños que están en Santiago y en una tremenda oportunidad para que los papás puedan descansar dejando a sus hijos en un entorno seguro y con actividades recreativas, lúdicas y deportivas.

El programa, que está orientado para niños de 7 a 14 en el caso de (Ucelandia) y de 4 a 6 años para (MiniUcelandia), impartirá diferentes actividades.

Ucelandia funcionará durante los meses de enero y febrero en el Club Deportivo Universidad Católica ubicado en San Carlos de Apoquindo (Av. Las Flores, 13.000, Las Condes) y los abonados a la Tarjeta Vecino de Las Condes podrán optar a un 20 por ciento de descuento y para más información los interesados pueden visitar www.lacatolica.cl