Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo a Francisco Silva: Que tengas una exitosa recuperación "Gatito"

El volante de Universidad Católica estará entre 4 y 6 meses alejado de las canchas.

Foto: @CruzadosSADP Claudio Bravo a Francisco Silva: Que tengas una exitosa recuperación "Gatito"
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, deseó una pronta recuperación al volante de Universidad Católica Francisco Silva que fue operado por una lesión de fractura de tibia y peroné en su pierna derecha sufrida el pasado domingo en el duelo ante Unión La Calera por Copa Chile. 

Corría el minuto 22 de partido en Estadio "Nicolás Chahuán" cuando Matías Laba se barrió con vehemencia a intentar quitarle el balón al "Gato", provocando la dura lesión al ex Osasuna. 

Es por ello que este lunes la UC comunicó el cuadro cruzado, el jugador fue intervenido en la clínica UC Christus y "ya está de mejor ánimo tras su operación... ¡Deja tu mensaje de aliento para nuestro querido Gato!". 

En respuesta a este mensaje, Bravo escribió: "Me alegro de que todo saliera de maravilla. Un fuerte abrazo desde la distancia y que tengas una exitosa recuperación Gatito. Mis mejores deseos estarán contigo"

Según apuntó el médico del plantel de la UC  Andrés Villa, Silva estará entre "cuatro y seis meses fuera del trabajo o competencia de elite".