Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valencia: "Hace rato el equipo merecía conseguir algo importante como esto"

El delantero de Universidad Católica expresó su felicidad por el paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Diego Valencia: "Hace rato el equipo merecía conseguir algo importante como esto"
Llévatelo:

Diego Valencia, figura de Universidad Católica en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Nacional, expresó su felicidad por la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores y aseguró que este equipo "hace rato" merecía un logro de este tipo.

"Es una felicidad enorme, este equipo hacer rato merecía conseguir algo importante como esto. Personalmente, lograr esto con el club donde me formé es una alegría enorme para mí", comentó en rueda de prensa.

En la misma línea, apuntó que la clasificación genera "sensaciones positivas" y ayuda en generar más confianza en el plantel.

"Logramos algo importante con el club, algo que no lográbamos hace bastantes competencias de Libertadores. Las sensaciones son positivas y tenemos que seguir en la misma senda, podemos lograr cosas lindas", sentenció.